El Betis se fija en el jugador revelación de Segunda División

El conjunto verdiblanco espera aprovechar el irrisorio precio del jugador para afrontar su fichaje

Miguel Torrrecilla / realbetisbalompie.com Miguel Torrrecilla / realbetisbalompie.com

El Real Betis continúa rastreando el mercado en busca de reforzar la plantilla de la mejor manera posible de cara a la próxima temporada. Para ello la dirección deportiva del club verdiblanco, junto a Quique Setién, han acordado cuál será el primer jugador por el que el Betis realice una oferta.

Hablamos de Samu Saiz mediapunta del Huesca que en estos momentos se encuentra con el equipo oscense luchando por subir a Primera División. El futbolista madrileñoa de 26 años suma 11 tantos y 8 asistencias esta temporada, y sus características encajan perfectamente en lo que Setién busca para la plantilla del próximo año.

Saiz, con contrato hasta el 30 de junio 2018, podría salir del Huesca siempre y cuando cualquier equipo pague los tres millones que solicitan por el jugador, al que también sigue desde hace tiempo el Granada aunque el Betis jugando en la máxima categoría del fútbol español, parece tener cierta ventaja sobre el conjunto andaluz para hacerse con el jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes