El Betis se fija en uno de los técnicos más solicitados de la Liga

El conjunto verdiblanco busca técnico tras el despido de Víctor Sánchez del Amo

Miguel Torrecilla / realbetisbalompie.com Miguel Torrecilla / realbetisbalompie.com

En el día de ayer se conocía la noticia del despido de Víctor Sánchez del Amo del Real Betis después de la derrota por 4-0 ante el Leganés, unido a un nefasto final de temporada tras consolidar la permanencia, que ha llevado al técnico español a ser el peor de la historia del cuadro verdiblanco tras sus primeros 25 partidos.

Menos de 24 horas después, la directiva encabezada por Miguel Torrecilla, director deportivo del club, se ha puesto en marcha para encontrar al técnico de la próxima temporada, con el objetivo de que este tenga tiempo para planificar la plantilla a su gusto, evitando así problemas futuros, y el candidato número uno es Quique Setién.

El técnico cántabro, tras anunciar que dejaría la Unión Deportiva Las Palmas este verano, ha sido tanteado por multitud de clubes de la Liga, como Valencia o Villarreal, aunque ambos equipos ya han tomado una decisión con respecto a los que serán con sus nuevos entrenadores, con lo que el Betis parece el chaleco salvavidas de Setién si este quiere seguir entrenando en Primera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes