El Betis hará todo lo posible para fichar a Quique Setién

El técnico español es el elegido para hacerse cargo del conjunto verdiblanco

Miguel Angel de Miguel Casas | 18 May 2017 | 10.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Lorenzo Serra Ferrer lleva una semana en el Real Betis y ya se ha puesto manos a la obra en su nuevo cargo como vicepresidente deportivo. Junto a Miguel Torrecila, director deportivo del club verdiblanco, se ha marchado a Las Palmas para reunirse con Quique Setién, con el objetivo de que se haga cargo de la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada.

Setién, que ya anunció hace tiempo que dejaría el cuadro amarillo al finalizar la presente campaña, es el elegido por la dirección deportiva del Betis para ocupar el banquillo verdiblanco tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo, tres jornadas antes de finalizar el campeonato, debido a los malos resultados cosechados.

Según informa el diario Marca, la idea del Betis es la de hacerse con un entrenador con experiencia en la Liga, y logre sacar el máximo rendimiento a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, algo que en Las Palmas consiguió durante el primer tramo de la temporada, donde los canarios fueron uno de los equipos que mejor jugaba al fútbol.