El Betis se lanza a por un internacional uruguayo

El jugador es una de las alternativas a Pasalic que maneja el club para su centro del campo

Juan Llano | 22 Jul 2017 | 14.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié continúa sin dar con la tecla que le permita desatascar definitivamente el fichaje de Mario Pasalic, el gran objetivo marcado por la directiva verdiblanca para el centro del campo. Al joven jugador del Chelsea FC se han sumado otras alternativas en la agenda bética con las que ya se trabaja. Una de ellas es el uruguayo Gastón Ramírez, por el que el club hará próximamente una oferta, según su agente.

El representante del jugador del Middlesbrough declaró a la emisora charrúa Radio 1010 que el futbolista "debe salir" del club inglés y que el Betis "va a intentar ficharlo". Su polivalencia en la parcela ofensiva del centro del campo podría encajar con el perfil de jugador que busca la dirección deportiva sevillana, aunque también primarán factores como sus frecuentes problemas físicos y de disciplina.

De confirmarse este interés, cabe recordar que el Betis ya ha recurrido a la plantilla del 'Boro' este verano. El lateral Antonio Barragán fue cedido desde el club inglés, que descendió la pasada temporada a la Championship tras una única campaña en la Premier.