El Betis pide un esfuerzo a Guido Rodríguez

El equipo andaluz sigue teniendo al argentino como uno de sus objetivos

El Betis pide un esfuerzo a Guido Rodríguez / Eldesmarque.com El Betis pide un esfuerzo a Guido Rodríguez / Eldesmarque.com

El Real Betis Balompié sigue buscando un nuevo mediocentro defensivo que pueda reforzar su plantilla tras la baja de William Carvalho, quien está lesionado de gravedad y todavía está lejana su vuelta a los terrenos de juego. Por este motivo, el equipo verdiblanco estaría pensando en la incorporación de Guido Rodríguez, actual futbolista del América de México, aunque las pretensiones económicas del equipo azteca son demasiado elevadas para el cuadro español.

El equipo mexicano apunta a su cláusula de rescisión (algo más de 10 millones de euros) para dejarlo marchar a pesar de que el próximo verano será libre tras finalizar su contrato. Como se apunta desde el diario El Universal, en el club verdiblanco también mantienen una postura firme, y no afrontarán dicha operación a menos que el América reduzca sus pretensiones con el futbolista argentino. A fin de cuentas no se trata de la única carta sobre la mesa con la que cuentan los del Benito Villamarín para reforzar el centro del campo de Rubi.

Tal y como publica EstadioDeportivo, las conversaciones con Palhinha son fluidas durante las últimas semanas, aunque se trata de una operación complicada ya que el jugador se encuentra en el Braga cedido por el Sporting de Lisboa. El argentino Battaglia o el griego Samaris, jugadores también de la competición portuguesa, se encuentran en el punto de mira por si la opción del portugués fallase.

Lo que está claro es que el equipo verdiblano quiere reforzar su mediocentro y aunque Guido Rodríguez es el favorito del a dirección deportiva, no van a hacer ninguna locura en el próximo mercado de transferencias por él ya que se manejan otras opciones que también gustan mucho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes