El Betis pone en marcha una esperada renovación

Este futbolista es uno de los pilares fundamentales del equipo verdiblanco

Lorenzo Serra Ferrer en rueda de prensa ante los medios de comunicación. FotoL RealBetisBalompié.es Lorenzo Serra Ferrer en rueda de prensa ante los medios de comunicación. FotoL RealBetisBalompié.es

El Real Betis Balompié está trabajando para tratar de ampliar el contrato a uno de sus pilares fundamentales, Aïssa Mandi, quien está firmando unas temporadas impresionantes desde que llegó al Benito Villamarín, convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas del conjunto andaluz. El franco-argelino se ha destapado como uno de los centrales más seguros de la Liga española y son muchos los clubes que ya han mostrado interés en él.

EstadioDeportivo desvela que las negociaciones con Mandi van por el buen camino ya que hay buena sintonía entre ambas partes, pero las conversaciones están, de momento, en un estado muy embrionario. Han sido muchos los equipos que se han puesto en contacto tanto con el club como con el propio jugador para conocer las condiciones del zaguero, con contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 30 millones, una oportunidad de mercado para muchos clubes en el próximo mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter