El Betis prepara la renovación de su capitán

El vicepresidente deportivo verdiblanco tiene claro que debe prolongar más tiempo al jugador gaditano

Héctor Andreu | 6 Sep 2017 | 16.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Joaquín Sánchez cumple esta campaña la última de las tres que firmó por el Real Betis Balompié cuando regresó, en verano de 2015, pero el futbolista portuense podría prorrogar algo más su carrera deportiva en Heliópolis si se concreta su renovación por otra campaña como ya lo ha hablado con el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer. El rendimiento del futbolista gaditano ha sido muy bueno durante estas campañas y en la directiva andaluza no tienen ninguna duda de renovarle.

Según publica El Correo, Serra Ferrer y el propio jugador trataron el tema de manera escueta en la primera toma de contacto que tuvieron antes de la pretemporada y se emplazaron a una negociación antes de Navidad. No parece que vaya a haber ningún problema para que Joaquín amplíe su vínculo con el club verdiblanco ya que se encuentra a gusto y ha comenzado esta temporada siendo importante para Quique Setién, quien lo ha puesto de titular en los dos primeros partidos que llevamos en esta temporada.

Pese a que ha tenido algunas lesiones que le han impedido estar al 100%, Joaquín siempre ha dado el máximo dentro del terreno de juego, y esto es algo que valora mucho tanto la afición, como la directiva de Heliópolis y por ello, han decidido que debe permanecer, por lo menos, una temporada más en 'su' club.