El Betis renueva a uno de sus futbolistas más prometedores

Este jugador ha crecido progresivamente gracias a la confianza de Quique Setién

Lorenzo Serra Ferrer en rueda de prensa ante los medios de comunicación. FotoL RealBetisBalompié.es Lorenzo Serra Ferrer en rueda de prensa ante los medios de comunicación. FotoL RealBetisBalompié.es

El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato a Francis Guerrero, quien está siendo una pieza fundamental para el equipo desde que ascendió de las categorías inferiores del conjunto verdiblanco. Este futbolista es un jugador muy ilusionante y su crecimiento ha ido en aumento desde que debutó hasta el punto de convertirse en una pieza clave para Quique Setién gracias a su polivalencia en el carril diestro.

Actualmente se encuentra lesionado del tobillo y su vuelta es desconocida pero el conjunto verdiblanco ha aprovechado este parón por selecciones para llegar a un acuerdo con él y sellar su renovación para asegurarse de esta manera su permanencia en el club. El malagueño es un carrilero de largo recorrido que pese a ser principalmente lateral derecho, el técnico cántabro también lo ha puesto en posiciones más avanzadas ya que posee un gran golpeo de balón y un pase excelente. Se trata de una operación muy ilusionante ya que Francis es de los jugadores más prometedores del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter