Betis y Sevilla buscan refuerzo para la defensa en el Caen

Ambos equipos buscan refuerzos para volver a Europa con fuerza

Alexander Djiku, posible refuerzo de Real Betis y Sevilla FC / Ligue 1 Alexander Djiku, posible refuerzo de Real Betis y Sevilla FC / Ligue 1

Sevilla y Betis buscan reforzar sus proyectos tras los fiascos experimentados durante la temporada 2018/19. Los dos equipos hispalenses aspiraban a algo más y, sin embargo, se han quedado en el camino. El conjunto de Nervión, todo sea dicho, ha jugado un mejor papel durante la campaña, pues estará en la próxima edición de la Europa League. El Betis, sin embargo, no ha conseguido colarse en las competiciones europeas, por lo que tendrá que volver a empezar el proceso de clasificación. También han cambiado de entrenador. Rubi y Lopetegui son los nuevos integrantes de los banquillos de la capital andaluza.

En lo que a refuerzos se refiere, ambos han fijado la mirada en el mismo jugador. Alexander Djiku, central del Caen, según informa Estadio Deportivo en su portada, es uno de los objetivos de las direcciones deportivas bética y sevillista. A sus 24 años, juega como central, aunque puede jugar también en el costado derecho de la zaga. Ha disputado 31 partidos en la Ligue 1 y no ha conseguido salvar la categoría. Su valor de mercado, según el portal Transfermarkt, es de 8 millones de euros. El Betis lo ha incluido como una opción preferencial a la hora de fichar en defensa, mientras que el Sevilla esperará a cualquier movimiento que se produzca en el eje de la zaga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes