El Betis sigue atento a LaLiga Smart Bank

Tras Álex Fernández, los béticos ubican otro posible refuerzo en la Segunda División española

El Betis sigue atento a LaLiga Smart Bank "Foto: BeSoccer" El Betis sigue atento a LaLiga Smart Bank "Foto: BeSoccer"

Qué podemos decir de la Segunda española que no hayamos comentado ya. Todo halagos y positivismo. Sin lugar a dudas, una de las mejores categorías de plata del fútbol europeo que atesora una cantidad de talento y juventud impepinable. Muchos futbolistas que ahora triunfan en la élite del fútbol nacional han dado sus primeros pasos en esta competición, dura y reñida como la que más, y con jugadores espectaculares. En esta definición, podemos incluir sin miramientos al nuevo objetivo del Real Betis que milita en el Zaragoza y que es uno de los mejores mediocampistas de la categoría: Raúl Guti.

Pese a que su nombre compone dos leyendas del madridismo, el futuro del joven mediocampista podría estar más cerca de Sevilla que de otro sitio. Raúl Guti es uno de los jugadores que más está progresando en LaLiga Smart Bank. De hecho, tanto es así, que el del Zaragoza ya es uno de los principales futbolistas en cuanto a acciones defensivas y pases progresivos realizados con éxito se refiere.

La llegada de Guti al Betis respondería a la mala fortuna de la lesión de William Carvalho, así como a la deficiente planificación deportiva abordada por los máximos dirigentes verdiblancos el pasado verano. La necesidad de aportar músculo al mediocampo bético, con el objetivo de liberar a los talentosos atacantes de 3/4 de campo, justifica con garantías el interés de los andaluces en la perla del Zaragoza. Y qué buenos recuerdos trae esta competición a Heliópolis, de donde llegaron jugadores como Salva Sevilla, Rubén Castro o Jorge Molina.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes