El Betis también tantea a Jaime Mata

Los verdiblancos siguen buscando un “9”

Jaime Mata en la agenda del Real Betis / Mundo Deportivo Jaime Mata en la agenda del Real Betis / Mundo Deportivo

Dado que la opción estelar de Borja Iglesias se sigue enfriando, el Real Betis Balompié busca alternativas para su puesto de centrodelantero. Es allí donde ahora surge el nombre de Jaime Mata.

Efectivamente, el diario AS reveló que el conjunto verdiblanco tantea al goleador del Getafe, una opción bastante más económica que la de Iglesias, por quien el Espanyol pide el pago de 28 millones de euros de su cláusula de rescisión.

De hecho, el Diario de Sevilla agregó que a Rubi, el nuevo entrenador del Real Betis, le gusta mucho el perfil de un Mata que muestra mucha movilidad a pesar de ser un teórico “9”.

Mata, que pese a sus 30 años, fue una de las grandes revelaciones de La Liga 2018-2019 gracias a sus 15 goles en 29 partidos, llegaría a Heliópolis por no más de 15 “kilos”, un dato no menor para un club que aún espera hacer buena caja por su lateral izquierdo Junior Firpo, igual que su centrocampista Giovani Lo Celso.

A falta de solucionar el tema Borja Iglesias, el Real Betis Balompié maneja algunas variantes en el mercado veraniego, incluyendo a Arek Milik del Nápoles, y a Jaime Mata, estrella del Getafe y uno de los grandes responsable de que los azulones vayan a jugar Europa League esta temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes