El Betis tiene un nuevo objetivo en Argentina

El conjunto andaluz quiere mejorar su defensa de cara a la próxima temporada

Milton Valenzuela Milton Valenzuela

El Real Betis Balompié sigue a una nueva perla de Newell's Old Boys y está planteándose la posibilidad de firmarlo para la próxima temporada, hablamos de Milton Valenzuela. Este joven de apenas 18 años está despuntando en la liga de Argentina y su posición natual es el lateral zurdo pero su capacidad de regate le hace poder actuar en posiciones más avanzadas.

Según varios medios argentinos, el Real Betis se va hacer con el 60 por ciento del futbolista por unos 750.000 dólares. La idea del conjunto heliopolitano sería ceder al futbolista al Elche la próxima temporada, club con el que tiene buenas relaciones y al que ya ha cedido otros jóvenes talentos como Fabián Ruiz, José Antonio Caro y Álex Martínez. El conjunto andaluz abrirá negociaciones con el club rosarino para tratar de hacerse con su nueva perla aprovechando que todavía no es titular indiscutible.

La difícil situación ecómica del club argentino podría facilitar las cosas al cuadro que actualmente entrena Víctor Sánchez del Amo. Pese a que no formaría parte del primer equipo, se espera a que sea el recambio de Durmisi, ya que el danés tiene muchísimas propuestas para abandonar el club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes