El Betis tiene una propuesta por Diego Lainez

El joven jugador no entra en los planes de Rubi

Héctor Andreu | 7 Dec 2019 | 00.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Diego Lainez no está pasando por una buena situación en el Real Betis Balompié desde la llegada de Rubi al banquillo del Benito Villamarín ya que se ha visto relegado al ostracismo ya que no entra en los planes del técnico catalán. El futbolista mexicano necesita minutos de juego para demostrar que es un jugador que puede llegar a ser importante, como ya demostró con Quique Setién la pasada temporada pero parece que se va a ver 'obligado' a salir en el próximo mercado de enero.

Según ha informado 'L'Equipe', la falta de minutos del ex del América en la Liga Santander han provocado que el representante del futbolista le busque una salida en calidad de cesión. Entre los equipos que pueden hacerse con su ficha salarial se encuentra el Lyon, que necesita un jugador con desborde ante la falta de regularidad de sus futbolistas de banda. En enero de este mismo año, el conjunto francés estuvo a un paso de hacerse con los servicios de la promesa mexicana, pero finalmente, la oferta del Betis fue la que más le convenció al equipo mexicano.

El mismo medio desvela que fuentes cercanas al Betis han confirmado que las posibilidades de que Lainez se marche a Francia son remotas. El idioma fue una de las razones por las que en enero no acabó en el fútbol francés y ahora, se contempla una posible cesión al Almería para tenerlo en un club más cerca y poder controlar su evolución de primera mano ya que es un futbolista del que se espera grandes cosas en el equipo verdiblanco..