Boateng habla sobre la falta de discliplina de Dembélé en el Barça

El futbolista, ahora en la Fiorentina, deja sus impresiones sobre el francés

Boateng habla sobre la falta de discliplina de Dembélé en el Barça / FCBarcelona.es Boateng habla sobre la falta de discliplina de Dembélé en el Barça / FCBarcelona.es

El rendimiento y la falta de disciplina de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona es algo que siempre se le está echando en cara al joven futbolista francés y lo cierto es que un ex compañero, Kevin Prince Boateng, ha salido para dar la cara por él. El futbolista alemán es consciente de que el jugador francés tiene sus fallos pero todos los achaca a su juventud y a que es multimillonario desde hace muchas temporadas.

Boateng ha querido hablar, en una entrevista concedida al diario Bild, sobre el comportamiento del joven extremo francés, que tanta polémica está levantando en las últimas temporadas, "Hay jugadores que llegan tarde a los entrenamientos para desafiar. Pero él no. Es como un niño pequeño. Gana mucho dinero, todo lo que hace es público. Tienes que dirigirlo hacia la dirección correcta. Si no aprende, entonces es su culpa. Para mí, él sigue siendo un niño pequeño arrojado a este enorme grupo, a una piscina gigante. Costó 150 millones ni siquiera sabe cómo funciona todo. Él sólo quiere jugar al fútbol"

El ex jugador azulgrana cree que el problema radica en que es un futbolista "El problema, y no solo con Dembélé, es que los jóvenes profesionales ganan demasiado dinero. No puede ser que un joven de 18 años gane cuatro millones de euros netos por temporada. Y si lo gana, ese dinero debe invertirse de tal forma que él lo vea lo menos posible".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter