Boca se despide de Guerrero

El veterano goleador era la primera opción de Riquelme para reforzar su plantilla

Boca se despide de Guerrero / Americatv.com Boca se despide de Guerrero / Americatv.com

Boca Juniors sigue buscando delantero para reforzar su ataque esta temporada y el mayor objetivo que tenía Juan Román Riquelme sin duda era Paolo Guerrero, actual jugador de Internacional de Porto Alegre. El futbolista peruano ha dejado varios guiños al equipo xeneize pero sin embargo parece haber cerrado de una vez por todas la oportunidad de jugar en La Bombonera ya que no quiere que las negociaciones entre clubes se alarguen tanto.

Según el medio argentino 'TyC Sports', el delantero de 36 años le comunicó al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo a través de sus representantes que se quedará en el Inter de Porto Alegre tras dos semanas negociando sin que se llegara a un acuerdo. Por su parte en el equipo argentino aún no dan por cerradas las negociaciones con el veterano delantero pero lo cierto es que vienen teniendo serias dificultades para pagar su cláusula de rescisión, el mayor escollo que se les ha presentado para contratar al peruano.

El futbolista peruano es un grandísimo goleador a pesar de su avanzada edad y esto gustaba muchísimo a Riquelme quien cree que es la mejor opción para su delantera. Boca todavía no ha dicho la última palabra por Guerrero pero sin embargo cada vez va quedándose con menos opciones de hacerse con su contratación. El equipo de La Bombonera debería tener otras opciones para reforzar su delantera ya que hasta la fecha todavía no le ha dado ni un sólo fichaje a su nuevo entrenador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes