Boca se fija en el delantero de América

El Xeneize anda muy atento al futuro de Roger Martínez

Javier López | 25 Jan 2020 | 11.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Boca va con todo a por el delantero de América. Foto: ATR"
"Boca va con todo a por el delantero de América. Foto: ATR"

Boca Juniors sigue sondeando el mercado en busca de nuevos refuerzos que le permitan aspirar a todo. El último en sonar para reforzar el ataque del conjunto argentino ha sido el delantero colombiano, Roger Martínez. El cafetero no quiere seguir jugando en América y América no quiere seguir contando con sus servicios. Su salida parece inminente y desde la dirección deportiva de Boca andan pendientes. Riquelme ya sabe que el jugador quiere volver a jugar en Argentina y que daría prioridad a la oferta de Boca.

Tal y como informa el diario ‘Olé’, el representante del jugador, Fernando López, ha confirmado el interés de Boca. A pesar de ello, aún no existe ninguna oferta formal por el cafetero, que también tiene ofertas del fútbol estadounidense. Los que está más claro es que no continuará jugando en México. Su entrenador, el Piojo Herrera ya ha dejado claro que no volverá a vestir la camiseta del América: "Está entrenando con nosotros a la par del equipo, pero no va a ser tenido en cuenta. Ya no. El que no quiere estar, no va a estar. Si vienen por él, abriremos los brazos y que se vaya".

A pesar de su juventud, la carrera de Roger Martínez ha sido de todo menos tranquila. En Argentina comenzó su carrera deportiva en el Racing Club, pasando también por Deportivo Santamarina y Aldosivi. Su papel destacado en Sudamérica hizo que el fútbol chino se interesara en sus servicios, por lo que acabó recalando en el Jiangsu Suning. Un breve paso por España, en Villarreal, fue el preámbulo de su marcha a América, donde cuajó sus mejores números. Ahora, Boca espera ansioso su fichaje.