Boca Juniors tiene claro su próximo delantero

A pesar de que muchos afirmaban a Paolo Guerrero como elegido, finalmente no será el peruano

Javier Macías Jiménez | 13 Dec 2019 | 00.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

2019 llega a su fin y con él un año cargado de muchas sensaciones y resultados en el continente sudamericano. Con la llegada de 2020, todos los equipos tendrán que afrontar un duro mercado invernal con el objetivo de reforzar sus plantillas y poder aspirar a todos los fines marcados. Boca Juniors, uno de los equipos más grandes de todo el continente, ya ha comenzado la planificación de su nueva campaña, una muy importante tras los resultados de esta. Para ello, la llegada de un ‘9’ goleador se antoja asegurada, tras no poder suplir con garantías hasta el momento a Darío Benedetto. Todos hablaban de Paolo Guerrero, pero finalmente no será el peruano sino Lucas Barrios, de Atlético Huracán.

"Yo lo veo complicado lo de Paolo Guerrero. Es cierto que la negociación inicial de Paolo Guerrero la había arranco Nicolás Burdisso, después a Riquelme le gustaba, pero nunca tuvo una negociación. Yo creo que poco a poco se va enfriando y empiezan a aparecer otros números 9", comentó el periodista Juan Fernandez, encargado de cubrir Boca Juniors en FOX Sports.

"Yo sé que a Riquelme, por ejemplo, le gusta mucho un delantero número 9 que juega en el fútbol argentino y se llama Lucas Barrios. El hombre de Huracán es uno de los jugadores que a Riquelme, para el juego que tiene Boca y para lo que pretende, es un hombre que le gusta", sentenció.

Habrá que esperar para ver quién es el elegido finalmente, pero Lucas Barrios se postula como el principal candidato para la delantera xeneize.