Boca no irá por Gaitán y activa su plan 'B'

En el conjunto xeneize ya han comenzado la planificación de 2020

Boca no irá por Gaitán y activa su plan 'B' "Foto: Clarín" Boca no irá por Gaitán y activa su plan 'B' "Foto: Clarín"

Juan Román Riquelme lo quiere en Boca Juniors. Ricardo Centurión es el verdadero objetivo del club de Buenos Aires de cara a 2020. Pese a que muchos medios afirmaron la posibilidad de que el cuadro xeneize apostara por Nico Gaitán, en lo que de verdad se está trabajando es en el regreso de Ricky Centurión con el fin de poder aportar todo su fútbol a los objetivos que Boca se plantea en 2020.

Ricardo Centurión salió de Atlético San Luis debido a los problemas con su entrenador, y ahora en Racing su salida se antoja asegurada. En Avellaneda le buscan una salida. Su buen amigo Riquelme le quiere de vuelta en Boca, pero hay un problema: su cabeza que no está amueblada. Centurión es un extremo muy hábil, con facilidad para el gol y el desborde, con esa garra Argentina tan característica, pero tiene numerosos problemas extra-deportivos. Si bien en la cancha sería un refuerzo de lujo, fuera de ella presenta muchos inconvenientes.

Además de su fuerte personalidad que podría generar problemas con otros profesionales del club, su vida más allá de los terrenos de juego es un factor que echa para atrás a los directores deportivos que se plantean su incorporación. Y todo esto llega en un momento en que Boca necesita estabilidad y tranquilidad en todos sus estamentos. A priori, no suena bien la operación. Habrá que esperar para ver si se concreta y qué resultados ofrece.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes