Las "bombas" de Zidane

Con 155 millones de presupuesto, el Real Madrid baraja varias alternativas a Pogba.

Las "bombas" de Zidane | Foto: AS Las "bombas" de Zidane | Foto: AS

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Villarreal. En su declaración, el técnico galo ha dejado caer que el mercado de fichajes aún no ha terminado para su equipo, y que de aquí al lunes "podrían haber una bomba o dos bombas".

El deseo del entrenador madridista es, sin ninguna duda, hacerse con los servicios de Paul Pogba, pero el Manchester United no lo dejará salir por menos de 200 millones. Con el mediocentro francés como un sueño imposible, el club blanco maneja varias alternativas a un precio más económico, entre las que destaca la más que posible llegada de Bruno Fernandes por 70 millones desde el Sporting de Portugal. Con 155 millones de presupuesto restante que le quedan al club blanco, Florentino Pérez podría volver a pujar por varios de los jugadores que han estado relacionados con su equipo este verano.

El nombre de Christian Eriksen sigue ligado al Real Madrid, cuyo papel en el Tottenham parece haber variado. Las negociaciones del conjunto madrileño han afectado al rol del mediocentro, que comenzó la Premier desde el banquillo. Su cláusula, inferior a 40 millones, lo pone como uno de los principales objetivos de la directiva madridista si finalmente no se consigue el acuerdo con el Manchester United por Pogba. Por su parte Pochettino, entrenador del conjunto inglés, ha afirmado que la situación es complicada y que espera que todo se resuelva lo antes posible.

Para que haya una o dos "bombas", todo dependerá de las salidas y de si el Madrid consigue vender a alguno de los jugadores que tiene en el mercado. La salida infructuosa de Bale a China ha sido uno de los grandes escollos de este mercado de fichajes para los merengues, al igual que no poder colocar a James Rodríguez. Con los nervios crispados en la Casa Blanca y Neymar cada vez más cerca del FC Barcelona, Florentino sabe que tiene que mover muy bien sus fichas para recuperar el apoyo de su afición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter