BOMBAZO: El club argentino que quiere fichar a Andrés Iniesta

El club se ha contactado a Iniesta después de que el jugador español anunciara su salida del Vissel Kobe de Japón y quedara libre en el mercado

Javier Parra Peña | 2 Jun 2023 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: El club argentino que quiere fichar a Andrés Iniesta
BOMBAZO: El club argentino que quiere fichar a Andrés Iniesta

Gabriel Milito, entrenador de Argentinos Juniors, ha sorprendido al iniciar conversaciones con su ex compañero del Barcelona, Andrés Iniesta, con el objetivo de convencerlo de unirse al equipo argentino y jugar en la liga local. Esta propuesta ha generado un gran revuelo en el fútbol argentino, recordando casos como la llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors.

Según el periodista argentino Ariel Helueni, Milito ha contactado a Iniesta después de que el jugador español anunciara su salida del Vissel Kobe de Japón y quedara libre en el mercado. El técnico de Argentinos Juniors ve esta circunstancia como una oportunidad para ofrecerle a Iniesta la posibilidad de unirse al club conocido como el "Semillero del mundo", que ha sido cuna de figuras destacadas como Diego Maradona y Juan Román Riquelme.

BOMBAZO: El club argentino que quiere fichar a Andrés Iniesta

Aunque no se ha recibido una respuesta definitiva por parte de Iniesta, se reporta que el jugador no ha descartado la propuesta de Milito. Ambos fueron compañeros en el Barcelona durante mediados de la década del 2000, lo que podría influir en la decisión del futbolista español.

Argentinos Juniors se encuentra en la decimotercera posición de la tabla general de la Liga Profesional Argentina. El equipo histórico del fútbol argentino busca implementar un estilo de juego basado en la posesión y la ofensiva, algo que generó polémica meses atrás cuando Juan Román Riquelme afirmó que "ningún equipo argentino juega bien al fútbol", una declaración con la que Gabriel Milito no estuvo de acuerdo.

La posible llegada de Andrés Iniesta a Argentinos Juniors generaría una gran expectación y sería un gran impulso para el club. Habrá que estar atentos a las próximas noticias para conocer la decisión final del jugador español y si se concreta este sorprendente fichaje en el fútbol argentino.