Bombazo en la Premier: Sané quiere irse al Bayern en enero

El extremo alemán no está a gusto en el Etihad Stadium

Héctor Andreu | 18 Dec 2019 | 18.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City tiene una patata caliente en su vestuario, se trata de Leroy Sané, quien en los últimos años ha sido una de las grandes estrellas del equipo inglés. Al parecer, el futbolista no ve muy clara su continuidad en el equipo del Etihad Stadium y habría hablado ya con los dirigentes del club para que le dejen marcharse al Bayern de Múnich, quienes buscan un relevo reforzar sus bandas tras las salidas de Arjen Robben y Franck Ribery.

Según cuenta el diario alemán 'Bild', el joven extremo ya les habría avisado de que su intención es abandonar el City en el próximo mercado de transferencias de enero ya que es consciente de que en la Bundesliga tendrá más oportunidades de crecer como jugador ya que en el Manchester City tendría que lidiar con hombres como Raheem Sterling, Bernardo Silva y Riyad Marhez, hombres que se han hecho muy fuertes en los planes de Pep Guardiola mientras el alemán ha estado lesionado.

Sané lleva lesionado desde la pretemporada por lo que no ha podido disputar ni un sólo minuto hasta la fecha, pero este hecho no ha sido suficiente para que el Bayern de Múnich cese en su interés por hacerse con los servicios de este joven alemán y son muchas veces las que han contactado tanto con su entorno como con el club inglés para dejarles claro que su deseo es que Leroy Sané recale en el Allianz Arena. Aunque a priori se esperaba su fichaje para el próximo año, tampoco verían con malos ojos que se adelantase seis meses su incorporación, eso sí, primero deberán pagar una cuantiosa suma a los británicos por él.