El 'bombazo' que tienen en mente Madrid, Bayern y United

El propio futbolista declaró el pasado sábado no poder decir nada de su futuro

Real Madrid, Bayern Múnich y Manchester United piensan en Salah (EFE) Real Madrid, Bayern Múnich y Manchester United piensan en Salah (EFE)

“Del futuro no puedo hablar”, dijo Mohamed Salah tras ganar la Champions con el Liverpool FC. Una frase aparentemente inofensiva, pero de la que tomaron nota algunos de los clubes más importantes del continente. Según publica el diario ‘AS’ en su portada de hoy, Real Madrid, Bayern de Múnich y Manchester United siguen muy de cerca su situación en Anfield.

Tras sonar durante el pasado verano para abandonar el Liverpool, Salah parece que vuelve a ser uno de los principales candidatos a ser la comidilla de los meses de julio y agosto. Aparentemente feliz en el cuadro ‘red’, la victoria en Champions podría haber llevado al crack egipcio a creer que ya lo ha hecho todo en Anfield. Es por eso que Madrid, Bayern y United le siguen tan de cerca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter