El Borussia Dortmund utilizará el ‘método Haland’ con Camavinga

El cuadro teutón se quiere adelantar al resto de clubes europeos por la nueva joya francesa

ElDesmarque ElDesmarque

El Borussia de Dortmund se está convirtiendo en uno de los mejores equipos que se mueven en los mercados de fichajes. Por ello, los germanos ya tiene en el punto de mira la planificación del próximo mercado de fichajes. Tanto Hans Joachim Watzke (director general) y Michael Zorc (director deportivo) han pensado en que Eduardo Camavinga será la prioridad para reforzar el equipo, tal como ha informado France Football.

En esta ocasión, el cuadro teutón seguirá la misma fórmula que con Haland, adelantarse al resto de rivales en la carrera del jugador, apostando con todo y sin especular. Además, el conjunto alemán mantiene muy buena relaciones con el Rennes, y prueba de ello son las facilidades que le dio el club bretón hace varias temporadas por la venta de Ousmane Dembelé, vendido por tan solo 15 millones de euros -más bonus-.

No obstante, el precio de Camavinga rondaría los 50 millones de euros, y en Dortmund le ven un acompañante perfecto para Witsel en el medio. No será nada fácil, pero en la planta noble del Signal Iduna Park se han propuesto hacerse con los servicios de una de las mayores promesas de la Ligue 1. En definitiva, la idea del club germano es hacer con Camavinga una negociación similar a la que le llevó a fichar a Erling Braut Haaland: una visita íntima a las instalaciones deportivas del equipo, y enseñarle al futbolista un vídeo en el que se vea la gran pasión que se sigue en Dortmund por el fútbol. Si se mantiene este interés de incorporarlo, el BVB puede adelantarse a clubes como el PSG, el Real Madrid o FC Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes