Boubakary Souamaré levanta pasiones en la Premier League

El francés está generando conflicto entre los grandes equipos de Inglaterra.

FOTO: LILLE FOTO: LILLE

Bakary Soumaré es una de las grandes revelaciones de la actual temporada en la Ligue One. Con tan solo 20 años se ha convertido en una pieza fundamental en el Lille OSC, donde ha disputado 19 partidos (15 como titular) en la Ligue One, compartiendo la primera línea de volantes con Bejamin André, pese a que en los últimos encuentros ha perdido su puesto ante Xeka.

Debido a eso, y según informan diferentes medios ingleses, varios equipos importantes han mostrado interés en él y en lo que puede aportar a su corta edad. Según el Daily Express, el Manchester United, Liverpool y Chelsea están dispuestos a hacer una inversión importante para hacerse con sus servicios para la próxima temporada, con la intención de reforzar su zona de volantes y trabajar pensando en el futuro, debido a que el francés tiene una proyección tremenda. Otros equipos como el Real Madrid, Valencia y Tottenham mostraron interés en su momento.

Soumaré es una pieza fundamental en la selección sub-21 de Francia, donde destaca por su físico dominante y por su calidad con los pies, que se potencia debido a que buen posicionamiento y capacidad de interpretación. Sus horas en la Ligue One parecen estar contadas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes