Brahim Díaz necesita salir del Real Madrid

El Getafe necesita reforzar el centro del campo tras conseguir la clasificación a la Europa League

El Getafe CF busca la cesión de Brahim Díaz / Real Madrid El Getafe CF busca la cesión de Brahim Díaz / Real Madrid

Ángel Torres, presidente del Getafe CF, dio una entrevista en el programa nocturno El Transistor de Onda Cero. El máximo mandatario del club del sur de Madrid declaró que Brahim Díaz, jugador del Real Madrid, es un deseo del club. Esperan conseguir la cesión del jugador de 19 años, recién incorporado a la entidad blanca. Aunque esta temporada no ha conseguido sumar muchos minutos, Zinedine Zidane, técnico del conjunto madridista, cuenta con él de cara a la siguiente campaña. El mandatario azulón declaró: “En el centro del campo es donde más nos tenemos que reforzar. Una cesión de Brahim nos vendría muy bien". El centro del campo del Getafe ha sufrido esta temporada. Aunque el doble pivote ha estado muy bien cubierto por Maksimovic, Arambarri, Cristóforo y Shibasaki.

Las bandas, en cambio, han sido uno de los principales quebraderos de cabeza de Pepe Bordalás. Aunque Portillo ha sido fijo en la banda izquierda del conjunto azulón, la banda derecha ha visto como Iván Alejo cayó en el olvido y vio crecer a un Foulquier que jugó fuera de posición. El francés está cedido en el conjunto azulón procedente del Watford inglés. Aunque su posición natural es la de lateral derecho, Foulquier ha rendido mejor de lo esperado en esa posición. Brahim es una necesidad para el Getafe y un alivio para el Real Madrid. Actualmente, el conjunto blanco cuenta con 36 jugadores en plantilla, por lo que es necesario liberar masa salarial y número de jugadores en plantilla. Zidane cuenta con el de 19 años, pero una salida es una de las mejores opciones para él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter