Brahim planea quedarse en el Real Madrid

El mediapunta está dispuesto a no salir cedido en el verano

Brahim Díaz aún puede quedarse en el Real Madrid / El Español Brahim Díaz aún puede quedarse en el Real Madrid / El Español

Brahim Díaz es parte del enorme talento que tiene el Real Madrid en tres cuartos de cancha, motivo que lo convierte en un candidato a salir cedido a lo largo del verano.

Sin embargo, el mediapunta andaluz está demostrando en sus primeros días de pretemporada que puede quedarse en la lista de 25 futbolistas merengues para la 2019-2020. Incluso, el diario Marca ha revelado que el exManchester City está trabajando su físico, lo que ha causado una buena impresión dentro del cuerpo técnico madridista en Montreal.

Es cierto que Zinedine Zidane aún contempla que Brahim salga cedido en esta campaña; no obstante, el entrenador francés también sabe que lo mostrado por el futbolista en la recta final del curso anterior invita a pensar que sus cualidades son idóneas para la larga temporada que tiene por delante el Madrid, con cuatro títulos por disputar. En cualquier caso, el malagueño tiene ofertas del Espanyol, Mallorca y Getafe en España, además de una de Alemania.

Con Hazard, Vinicius Jr, Isco, Asensio, Rodrygo, Lucas Vázquez y todavía, Bale, el overbooking del Real Madrid en la mediapunta y por los costados es tremendo; sin embargo, ninguno tiene la cualidad de manejar los dos perfiles con el balón atado a los pies como Brahim, lo que valora Zizou al momento de confeccionar su fondo de armario.

Con 19 años, Brahim sigue siendo un proyecto a futuro del Real Madrid; sin embargo, el habilidoso futbolista aún tiene en mente quedarse en el plantel blanco para la campaña que empieza en agosto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter