Brahim tiene poder sobre su futuro más inmediato

El malagueño es invisible apra Zinedine Zidane y tiene ofertas para salir

Brahim tiene poder sobre su futuro más inmediato / foxdeportes.com Brahim tiene poder sobre su futuro más inmediato / foxdeportes.com

Uno de los jugadores que parecen no tener futuro en el Real Madrid de Zinedine Zidane es sin duda alguna Brahim Díaz, puesto que el francés apenas ha querido contar con él dentro del terreno de juego. El joven jugador tiene varios clubes que están dispuestos a hacerse con sus servicios de cara a la segunda vuelta, uno de ellos es el Getafe ya que su presidente, Ángel Torres, lo ha admitido una y otra vez siempre que le han preguntado por su posible contratación.

El malagueño lleva varios mercados siendo el objetivo del cuadro azulón y es ahora cuando podría estar más cerca... si él quiere. Getafe y Real Madrid no tendrán problemas en acordar la cesión del atacante malagueño. De hecho, el cuadro blanco vería con muy buenos ojos su llegada al Coliseum, algo a lo que Bordalás también habría dado el visto bueno. El gran problema que existe es que el jugador no tiene claro salir del Santiago Bernabéu en este mercado de transferencias y esto es el mayor escollo que debe salvar el equipo azulón para hacerse con sus servicios.

Brahim sigue pensando que podrá tener oportunidad con Zidane y quiere quedarse en el Real Madrid. Es por ello por lo que el Getafe deberá convencer al jugador para, en el momento que dé el sí, acelerar el proceso para su cesión. El malagueño es un futbolista de gran calidad pero la explosión de Rodrygo y la llegada de Eden Hazard al equipo merengues y además de las molestias físicas que ha tenido en los últimos meses, han terminado dejándolo fuera de los planes de Zizou.

Hay que tener en cuenta que el joven jugador está convocado por Zidane para la Supercopa de España que se va a celebrar en los próximos días y ante el Valencia tendrá oportunidad de demostrar que es un jugador que puede competir por un puesto en el primer equipo, aunque lo más probable es que se firme su salida a modo de cesión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes