Brendan Rodgers, el favorito para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer

El entrenador nacido en Irlanda del Norte es la opción que más convence a la directiva debido a su perfil y experiencia en la Premier League

Javier Parra Peña | 29 Oct 2021 | 22.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Brendan Rodgers, el favorito para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer
Brendan Rodgers, el favorito para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer

Según informó The Sun, el Manchester United no está convencido con la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer pese a que le renovaron su confianza después de la derrota ante el Liverpool en Old Trafford. Los directivos del club siguen buscando opciones para suplirlo en el corto plazo, teniendo en cuenta que si el noruego no consigue mejorar el equipo terminará siendo despedido en las próximas semanas. Se juega todo antes de la fecha FIFA.

Los Red Devils siguen buscando opciones en el mercado para cambiar de entrenador y tienen varias opciones sobre la mesa, pero hay un nombre que gusta por encima del resto. Estamos hablando de Brendan Rodgers.

Una opción interesante

El entrenador nacido en Irlanda del Norte es la opción que más convence a la directiva debido a su perfil, experiencia en la Premier League de Inglaterra y porque la opción de incorporar a Antonio Conte se ha complicado debido a las altas exigencias económicas del entrenador italiano para firmar un contrato con el club.

Rodgers es un entrenador con mucho prestigio en Inglaterra. Su trabajo en el Liverpool fue más que positivo, pese a quedarse a las puertas de ganar la Premier League, y su proyecto en el Leicester City lo ha colocado en la cima sin contar con una plantilla al nivel de los mejores equipos de la competición. Propone un fútbol ofensivo y le da oportunidad a los jóvenes talentos, dos rasgos que gustan mucho en Old Trafford.

El Manchester United apostaría por él si no consigue llegar a un acuerdo económico con Conte, el problema es que se desconoce la intención de Rodgers se cambiar de club en media temporada y, pese a su etapa en el Liverpool, no ha tenido la oportunidad de dirigir a un equipo con una plantilla repleta de talento, por lo que existen ciertas dudas en su manera de gestionar los egos.