El Brescia le deja las cosas claras a Balotelli

El italiano parece que apura sus últimos días en su actual equipo

El Brescia le deja las cosas claras a Balotelli / Lasexta.com El Brescia le deja las cosas claras a Balotelli / Lasexta.com

El Brescia estaría dispuesto a prescindir de Mario Balotelli en el próximo mercado de transferencias ya que es un jugador que no está terminando de rendir como se esperaban. El futbolista transalpino era la gran apuesta del equipo italiano para esta temporada ya que llegaba como una grandísima estrella tras su paso por la liga francesa entre el Olympique de Marsella y el OGC Niza donde recuperó su mejor versión, pero su vuelta a Italia está siendo complicada.

El presidente del conjunto italiano, Massimo Cellino, le ha abierto la puerta al delantero transalpino en el próximo mes de enero, "Mario está triste porque no puede jugar. Luchar por la supervivencia en la Serie A requiere un gran sacrificio y tal vez pensó que sería mucho más simple. En enero puede irse gratis. En este momento debe elegir qué camino es mejor para él". Tras estas palabras todo parece indicar que el delantero italiano dejará de pertenecer al Brescia durante el próximo mes de enero, aunque de momento no se conoce ningún club que esté interesado en sus servicios.

Balotelli ha tenido problemas para rendir desde que se unió al Brescia en agosto, anotando dos goles en ocho apariciones en la Serie A. El mes pasado, el internacional italiano amenazó con abandonar el campo después de sufrir cánticos racistas durante un partido contra el Hellas Verona. El Brescia, que ha logrado ascender esta temporada a la primera categoría del fútbol italiano, está teniendo una temporada muy floja, ocupando actualmente el último puesto de la clasificación con apenas siete puntos en trece partidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes