El Brescia quiere pescar a un histórico del Milán

El conjunto transalpino agiliza las negociaciones para disfrutar de este enorme jugador

El Brescia quiere pescar a un histórico del Milán / ACMilan.com El Brescia quiere pescar a un histórico del Milán / ACMilan.com

El Brescia está muy atento a las oportunidades del mercado de transferencias para reforzar su plantilla en su vuelta a la máxima categoría del fútbol italiano y tras la incorporación estrella de Mario Balotelli, ahora va tras otro ex del AC Milán, en este caso, Ignazio Abate. El carrilero italiano dejó de pertenecer a la disciplina rossonera el pasado 1 de julio ya que el equipo lombardo no le renovó su contrato y desde enconces llevaba sin equipo.

Muchos eran los clubes que estaban preguntando a sus representantes por el futuro del jugador y por las condiciones económicas que supondría su fichaje pero en las últimas horas el Brescia ha tomado la delantera y parece que se ha convertido en el favorito para hacerse con este histórico del AC Milán. Abate actualmente tiene 32 años, por lo que todavía tiene mucho tiempo de buen juego por delante y su incorporación gratuita es sin duda una de las grandes gangas del mercado ya que se trata de un veterano lateral con mucha experiencia en el fútbol italiano y europeo.

Principalmente siempre ha destacado por su enorme velocidad, venida a menos en las últimas temporadas, pero una de las cualidades que hay que reseñar sobre este jugador es su gran posicionamiento, las coberturas tanto en defensa como en ataque ya que es un jugador de mucho recorrido, el típico lateral que le gusta chafar el área del rival para tratar de asistir a sus compañeros. Sin duda alguna el Brescia está teniendo muy buen ojo en este mercado de transferencias y todo parece indicar que van a ser la gran revelación de este campeonato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter