El Brescia está cada vez más cerca de Mario Balotelli

El delantero italiano sigue sin tener un futuro concreto

El Brescia está cada vez más cerca de Mario Balotelli. FOTO: MARSELLA El Brescia está cada vez más cerca de Mario Balotelli. FOTO: MARSELLA

Después del rechazo del Flamengo de Brasil por sus exigencias económicas, Mario Balotelli sigue sin equipo y está en búsqueda de uno que lo pueda mantener en la elite europea. Tras desvincularse con el Marsella, el internacional italiano no ha tenido muchas ofertas y todo parece indicar que su futuro solo estaría en un lugar y en un conjunto que tiene la intención de mantenerse en la elite del balompié italiano.

Atendiendo la información publicada en La Gazzetta dello Sport, el Brescia se encentra realmente interesado en hacerse con los servicios del ariete italiano de 29 años que, pese a tener problemas extra cancha, nadie puede dudar de su calidad y olfato goleador.

Los dirigidos por Eugenio Corini están en búsqueda de un delantero que le asegure tener la dinamita necesaria para poder mantenerse este año en la Serie A y, por qué no, hacerlo de manera holgada. La última palabra la tiene Balotelli que, después del rechazo del Flamengo, debería tener muy en claro que no muchos ofrecen por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter