Brozovic en la agenda del Atlético

El joven talento del Dinamo de Zagreb interesa a Simeone para reforzar la medular. Además del equipo rojiblanco también lo quiere el Arsenal

Marcelo Brozovic/fichajes.net Marcelo Brozovic/fichajes.net

El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en uno de los futbolistas que más está destacando en el panorama futbolístico europeo, Marcelo Brozovic, centrocampista de 22 años que milita en el Dinamo de Zagreb y al que pretende media Europa. En la presente temporada acumula un total de 29 partidos con el equipo croata, habiendo conseguido anotar 3 goles y ofreciendo un gran número de asistencias a sus compañeros, por lo que es sin duda una de las opciones favoritas de Simeone para reforzar su medular durante el próximo mercado de invierno.

Según informa el medio TuttoMercato, el club del Manzanares se sumaría al Arsenal como los principales candidatos para hacerse con sus servicios a partir de enero, aunque también seguirían al futbolista muy de cerca el AC Milán y el Borussia Dortmund.

A pesar de su juventud, Brozovic ha conseguido hacerse con un hueco en la selección absoluta de Croacia, con la que ya acumula 7 partidos y 1 gol. Después de consolidarse en la liga de su país, pretende dar el salto a un gran club europeo y aunque le tienta mucho la Premier League, podría aceptar firmar por el cuadro rojiblanco, donde también milita su compatriota Mario Mandzukic.

En el caso de proceder a su fichaje el Atlético, el coste de la operación resultaría muy asequible, por lo que no se descarta que se inicien los contactos con el agente del futbolista en las próximas semanas para tratar de alcanzar un acuerdo sobre su traspaso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes