Bruno Fernandes ya es del United

El acuerdo entre clubes es total

Bruno Fernandes ya es del United / Depor.com Bruno Fernandes ya es del United / Depor.com

Bruno Fernandes va a convertirse en el nuevo fichaje estrella del Manchester United después de que hayan llegado a un acuerdo total con el Sporting de Portugal. El equipo inglés subió su oferta anoche ante el interés del FC Barcelona en el portugués y finalmente ha valido para hacerse con los servicios de este talentoso jugador, tan sólo falta que pase la prueba médica de rigor para anunciar oficialmente su fichaje por el club de Old Trafford.

El equipo inglés subió su oferta anoche a 65 millones de euros fijos y 25 más en variables, en total unos 80 millones de euros que han terminado por convencer al equipo lisboeta. Bruno Fernandes era uno de los grandes objetivo del equipo inglés en este mercado de fichajes, aunque ya trató de ficharlo el pasado verano, pero su oferta no pasaba de los 60 'kilos', algo insuficiente para el Sporting ya que eran conscientes de que tenían entre manos a uno de los mejores jugadores de Europa y con muchísimo margen de proyección todavía.

Las caracteristicas de este jugador vendrán muy bien al equipo de Old Trafford que en esta primera parte de la temporada ha acusado muchísimo la falta de gol y el portugués, pese a que no es delantero nato, tiene muchísimo gol en segunda línea, de hecho, la pasada temporada fue uno de los máximos goleadores de la Liga NOS. Otra faceta en la que destaca es en la de asistente, es un futbolista que va a dar muchas alegrías en el equipo inglés ya que los jugadores de ataque gozarán de sus grandes pases y de su gran movilidad en la delantera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes