Bruno Soriano ya ve la luz al final del túnel

El centrocampista del Villarreal ultima los pasos de su recuperación

Javier Macías Jiménez | 3 Jun 2020 | 19.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bruno Soriano ya ve la luz al final del túnel "Foto: SuperDeporte"
Bruno Soriano ya ve la luz al final del túnel "Foto: SuperDeporte"

La larga travesía de Bruno Soriano por el árido desierto de los problemas físicos parece llegar a su fin (toquemos madera). El centrocampista español ha sido durante varias temporadas el faro del Villarreal, el timón de un equipo exitoso en su país y asiduo en competiciones europeas, y podría volver a los terrenos de juego tras tres años en el dique seco como confirma Fútbol Fantasy.

El último encuentro disputado por Bruno fue la jornada 38 de la temporada 2016/17 cuando el Villarreal visitaba Mestalla. Desde entonces, más de 3 años sin disputar ni un solo partido oficial.

El mentor de Rodri, la pieza clave de un centro del campo que en La Cerámica han echado mucho de menos, lo indecible. Pero toda mala etapa acaba pasando, y la luz al final del túnel ya brilla con mucha luz propia.

Bruno Soriano ya participa incluso en partidos de entrenamiento con el Villarreal, ha salido de la última fase de trabajo individual y podría realizar su reaparición pronto.

El Villarreal ya prepara su regreso a LaLiga y lo hace con el encuentro en el que se enfrentará al Celta el sábado 13 de junio. Ganas de fútbol en nuestro país y de volver a ver a jugones de dimensiones tan enormes como las que posee Bruno Soriano.