Buffon coquetea con volver a la Juventus

El portero de 41 años regresaría para ser suplente en la "Vecchia Signora"

Gianluigi Buffon cerca de volver a la Juventus / Marca Gianluigi Buffon cerca de volver a la Juventus / Marca

Diecisiete temporadas defendió Gianluigi Buffon la portería de la Juventus de Turín, mismas que lo hicieron una leyenda bianconera. Pues dicho legado estaría cerca de extenderse si el mítico meta italiano regresa a la “Signora”.

El periodista Gianluca Di Marzio, de calciomercato.com, ha asegurado que el portero de 41 años ha aceptado un rol de suplente del titular Szczesny para retornar a la Juve. Paradójicamente, el polaco fue suplente de Gigi durante un par de temporadas, previo a que éste último se marchara al Paris Saint Germain.

Vale recordar que el propio Buffon se desvinculó del PSG hace unas semanas, lo que hizo disparar alarmas sobre su futuro; incluso, se ha llegado a colocar al excapitán de Italia en el FC Barcelona como segundo de ter Stegen.

La idea de la Juventus es que Gianluigi Buffon se despida de los terrenos de juego con el uniforme bianconero, previo a unirse al club en el rol que lo desee, desde los despachos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter