Buscan refuerzos en Chile

El jugador está preparado para ir a Europa

Juan Delgado/ colocolo.cl/ Alejandra Fassi Juan Delgado/ colocolo.cl/ Alejandra Fassi

El Udinese parece que está dispuesto a volver a apostar por jugadores chilenos después de comprobar que jugadores como Alexis Sánchez les ha reportado éxitos deportivos y también suculentos ingresos con su traspaso, de manera que parece que está preparando una oferta para intentar hacerse con los servicios de Juan Delgado, futbolista que actualmente defiende los intereses de Colo Colo.

Después de haber hecho un seguimiento bastante intenso los responsables deportivos del conjunto italiano parece que han llegado a la conclusión de que la llegada de Juan Delgado puede ser muy positiva para el equipo, de manera que presentarán una oferta en los próximos meses.

El jugador se ha convertido en una pieza muy importante del esquema de Colo Colo y eso ha hecho que sean varios los clubes europeos que han fijado su mirada en él. Lo cierto es que tras el buen rendimiento que han ofrecido futbolistas como Arturo Vidal, Eduardo Vargas o el propio Alexis Sánchez han sido muchos los equipos que se han fijado en los jugadores chilenos ya que su fútbol está mejorando notablemente en los últimos años y eso se ve reflejado en la cantidad de futbolistas que llegan a Europa procedente de tierras chilenas.

De esta manera, Juan Delgado podría el próximo jugador en salir de Chile y poner rumbo a Europa ya que el Udinese está dispuesto a pagar una cantidad que rondaría los 2,5 millones de pesos para intentar conseguir hacerse con los servicios del futbolista de Colo Colo. Sin duda su llegada sería muy positiva para el conjunto de Udine y eso es algo que los responsables deportivos del club italiano tienen muy en cuenta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter