Se cae un fichaje para la Juventus de Turín

Los italianos seguían muy activamente a este jugador, era considerado un chollo, pero su futuro ya se ha decidido

Héctor Andreu | 16 Apr 2024 | 15.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Se cae un fichaje para la Juventus de Turín / Sport
Se cae un fichaje para la Juventus de Turín / Sport

Felipe Anderson, centrocampista brasileño de 31 años, ha sacudido el mundo del fútbol al anunciar su partida de la Lazio al finalizar la temporada. Tras meses de negociaciones infructuosas para la renovación de su contrato, Anderson ha optado por seguir otro camino, dejando atrás una etapa marcada por su entrega y profesionalismo.

El jugador comunicó su decisión a través de sus redes sociales, expresando su gratitud hacia la afición y el club que lo han apoyado. Aunque no se alcanzó un acuerdo con la Lazio, Anderson prometió seguir dando lo mejor hasta el último día de su contrato.

Minutos después de su anuncio, el Palmeiras confirmó la llegada del talentoso mediocampista por las próximas tres temporadas. Esta noticia marca un nuevo capítulo en la carrera de Anderson, quien retorna a su país natal por motivos personales.

La Juve se queda sin su ansiado fichaje

El desenlace de esta historia ha dejado en claro que el brasileño no seguirá los rumores que lo vinculaban a la Juventus de Turín. A pesar del interés del club italiano, Anderson ha optado por unirse a las filas del Palmeiras, buscando un nuevo desafío en su carrera futbolística. Massimiliano Allegri era el principal valedor de la incorporación de Felipe Anderson al equipo bianconero, ahora habrá que buscar otro objetivo para reforzar el ataque el próximo verano.