A Caicedo le sale destino en Francia

El delantero ecuatoriano tiene su futuro lejos de Cornellà-El Prat

Unai Manzano | 22 Nov 2016 | 18.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La situación de Felipe Caicedo en el RCD Espanyol parece destinada a acabar con la salida del ecuatoriano del equipo. Y el Olympique de Marsella, con Zubizarreta a la cabeza, se postula como uno de los posibles destinos del delantero. Tal como reporta Footmercato, el conjunto francés busca reforzar su delantera y su nuevo director técnico rastrea el mercado español.

Así pues, el conjunto francés habría preguntado sobre la situación del delantero, a la espera de que la respuesta le permita decidirse a hacer una oferta. Por parte del club perico, están dispuestos a dejar salir al jugador, pero no a cualquier precio. La oferta debe ser lo suficientemente buena para todas las partes o bien, decidirse por una cesión hasta junio, para, al menos, ahorrarse una parte de la ficha.

Caicedo ya estuvo cerca de salir en verano, pese a que finalmente se mantuvo como uno más en el equipo. Sin embargo, su intención era salir y viendo su rol en el equipo, este deseo no solo no ha cambiado, sino que se ha acrecentado. La salida del delantero, podría ofrecerle al Espanyol la posibilidad de tener más liquidez para reforzarse en las zonas que más necesita, como el lateral zurdo.