Callejón, uno de los objetivos

Sus actuaciones le hacen estar entre los deseados

José Callejón/ lainformacion.com José Callejón/ lainformacion.com

Las buenas actuaciones de José Callejón con el Nápoles le están convirtiendo en uno de los futbolistas más llamativos del conjunto de San Paolo y eso no ha pasado desapercibido para un equipo como el Arsenal que está buscando jugadores a los que poder incorporar, sobre todo para el ataque. De esta forma, y tras los dos goles del último partido de liga, José Callejón podría ser uno de los jugadores más deseados por parte de Arsene Wenger ya que considera que su llegada podría ser del todo positiva para los intereses del equipo londinense.

De esta manera, el jugador español sería uno de los objetivos prioritarios y se incluiría en la lista de candidatos a la delantera 'Gunner' por lo que los ingleses podrían llegar a plantearse la opción de presentar una oferta por el español durante el próximo mercado de fichajes de invierno, aunque la salida del andaluz parece del todo complicada.

Lo que parece evidente es que Callejón está en un magnífico estado de forma y que el Nápoles depende mucho de este jugador, algo que ha hecho que muchos equipos se hayan interesado en el futbolista y que estén pendientes de su desarrollo a nivel futbolístico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes