Callejón en las redes de Wenger

El técnico del Arsenal está decidido a sumar a su plantilla al atacante del Nápoles para la segunda mitad de la campaña

José Callejón/fichajes.net José Callejón/fichajes.net

José Callejón es uno de los nombres propios que tendría en su agenda de posibles refuerzos invernales el Arsenal. Al parecer, el futbolista del Nápoles encajaría en los esquemas de Arsene Wenger para mejorar su línea de ataque, por lo que no se descartaría que se intentase su fichaje en los próximos meses.

El ex del Real Madrid fue uno de los efectivos más destacados del plantel de Rafa Benítez durante la pasada temporada, y parece que este año también está dispuesto a ser importante en el equipo italiano, como está demostrando en este arranque de campaña a base de goles y asistencias.

Según una información recogida por el diario británico, Daily Express, y como anunciábamos en fichajes.net hace algunos días, los Gunners se lanzarán en enero a por el fichaje del extremo español, que tendría en estos momentos un coste aproximado de 20 millones de euros.

Aunque también seguiría los pasos del futbolista el Atlético de Madrid, lo cierto es que la entidad de Londres tendría cierta ventaja para conseguir su contratación, y es que parecen dispuestos a poner sobre la mesa la cifra exigida por el club de la Serie A para dejar marcha al atacante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes