Callejón sigue siendo un objetivo prioritario

El Atlético no se olvida del futbolista del Nápoles

José Callejón/fichajes.net José Callejón/fichajes.net

El Atlético de Madrid mantiene como objetivo para el próximo mercado invernal al jugador del Nápoles, José Callejón. El extremo ya estuvo cerca de recalar en el club del Manzanares el pasado verano, pero finalmente no se pudo alcanzar un acuerdo sobre el precio de venta con el equipo italiano, a pesar de tener prácticamente cerrado el traspaso con el futbolista.

Unos meses después de aquella negociación, el Atlético volvería a la carga con la contratación del ex del Real Madrid y es que Diego Pablo Simeone considera prioritario conseguir sumar un efectivo de banda para mejorar su plantilla, siendo Callejón la mejor opción que ofrece el mercado.

Aunque el futbolista es considerado un intocable para la entidad de la Serie A, los malos resultados cosechados por el Nápoles en este arranque de temporada, quedando apeado de la Champions League y muy lejos del liderato de la competición italiana, podrían facilitar la salida del atacante.

Andrea Berta, adjunto a la directiva rojiblanca, estuvo siguiendo de cerca la última actuación de Callejón ante el Sassuolo, en el que un gol del español sirvió al Nápoles para llevarse los tres puntos.

Aunque a día de hoy se antoja bastante difícil que el Atlético pueda conseguir el fichaje del extremo, lo cierto es que el futbolista aceptaría su retorno a la Liga BBVA, por lo que de acordar un precio de venta justo con el Nápoles, la operación no tendría problemas para llevarse a cabo. El equipo italiano no rebajaría sus pretensiones económicas de los 20 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes