Callum Hudson-Hodoi renueva con el Chelsea hasta 2024

El futbolista inglés no ha conocido otro club en toda su carrera

Callum Hudson-Odoi (Youtube) Callum Hudson-Odoi (Youtube)

El Chelsea FC continúa con su proyecto de futuro mientras cumple la sanción que le impide inscribir a nuevos fichajes hasta el verano que viene. Es por ello que ha apostado fuerte por uno de sus canteranos, el cual pegó la gran explosión futbolística la pasada campaña, en la que disputó 24 encuentros, anotando cinco goles y dando otras tantas asistencias.

A sus 18 años, Hudson-Hodoi lleva toda su vida en las categorías inferiores del Chelsea FC, en cuya academia entró en 2007, cuando aún ni había cumplido los ocho años. El futbolista inglés, nacido en el pequeño municipio londinense de Wandsworth, también ha acudido a la llamada de las categorías inferiores de su selección, habiendo participado ya con la sub-17, con la que acudió al Mundial Sub-17 de 2017 y en la que acabó venciendo a España en la final por 5-2, con la sub 18 y con la sub 19, habiendo anotado en todas las categorías.

Ahora renueva su compromiso con el club londinense, el único que ha conocido en su carrera futbolística y se mostró muy contento por ello "Es una sensación fantástica. Fue una negociación larga pero ahora todo se terminó y estoy muy feliz. Soy jugador del Chelsea desde los 8 años y es el club donde debo estar", argumentó el Hudson-Hodoi. Lampard se adelanta así a muchos clubes que ya le habían echado el ojo al habilidoso extremo inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes