El calvario de Malcom en el Zenit

El brasileño no está teniendo nada de suerte desde que llegó a Rusia

El calvario de Malcom en el Zenit / Elespanol.com El calvario de Malcom en el Zenit / Elespanol.com

Malcom se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Zenit de San Petersburgo el pasado verano después de que accedieran a pagar al FC Barcelona casi 45 millones de euros y tenían la esperanza de que sería un salto de calidad en su plantilla pero lamentablemente sus molestías físicas unidas con las malas decisiones del club están convirtiendo la estancia del brasileño en Rusia en un auténtico calvaro. El futbolista accedió a dejar el Barça en vistas a la poca confianza que tenía Ernesto Valverde en él y fueron los rusos los que les presentaron un proyecto deportivo goloso, que no tardó mucho en aceptar.

El extremo brasileño no volverá hasta los terrenos de juego hasta el próximo año debido a la lesión muscular que solo le ha permitido disputar 64 minutos desde agosto, según anunció este miércoles el técnico del equipo ruso, Serguéi Semak. "Malcom es un jugador muy importante para nosotros y no dudo de que será un refuerzo para el equipo. Debería sumarse al grupo en nuestra primera concentración en enero en Qatar", dijo Semak a la prensa local.

El mismo entrenador desvela que fueron ellos los que decidieron que no pasase por el quirófano ya que el club pensaba que no sería necesario que el brasileño se sometiera a una operación para solucionar sus problemas. "El resultado ya lo vimos. Después de trabajar un tiempo con el grupo, volvió a sentir las mismas molestias. Y quedó claro que la única opción era el quirófano", finalmente fue un error y el extremo no podrá regatear someterse a una intervención que le elimine las molestias que sigue sintiendo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes