El cambio radical de Giménez en el Atlético de Madrid

El central uruguayo desvela sus intenciones a corto plazo en el conjunto rojiblanco

El cambio radical de Giménez en el Atlético de Madrid El cambio radical de Giménez en el Atlético de Madrid

José María Giménez, central uruguayo del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha repasado este inicio de temporada en la que el jugador charrúa ha asumido el rol de líder total de la parcela defensiva del conjunto que dirige Diego Pablo Simeone tras la marcha este verano de su compatriota Diego Godín al Inter de Milán.

"Para mí es un orgullo ser capitán del Atlético. Mi rol sigue siendo el mismo, aunque es cierto que con la salida de algunos jugadores, otros debemos aportar esa veteranía a la plantilla, y enseñarles a los nuevos y los jóvenes lo que significa el club, la presión que hay que manejar, aunque no es nada complicado, porque en este vestuario todos somos hermanos y no hay ningún problema", sentenció el jugador uruguayo, que además tuvo tiempo para hablar sobre las supuestas ofertas que llegaron este verano para sacarle del Wanda Metropolitano.

"Yo no me he planteado casi nunca la posibilidad de irme del Atlético de Madrid, aunque es cierto que se rumoreó con muchos clubes, pero de momento sigo aquí y quiero seguir aquí. Tengo 24 años, estoy feliz en Madrid, mi familia lo está, y no tengo la intención de dejar el club. Soy un jugador que siempre deja todo en el campo, y espero tratar de devolver el cariño de la gente con sudor", finalizó el central uruguayo, que ha pasado de ser suplente y valorar seriamente su salida del Atlético, a convertirse en el principal referente defensivo del conjunto rojiblanco en apenas un año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes