Los dos cambios que el Betis necesita urgentemente

OPINIÓN - Quique Setién no está aprovechando los recursos de la plantilla en las últimas semanas

Jugadores del Real Betis, en un entrenamiento / Facebook. Jugadores del Real Betis, en un entrenamiento / Facebook.

La posesión ineficaz del balón cuestiona el estilo de Quique Setién, que atraviesa un momento socialmente delicado en el Benito Villamarín. El técnico cántabro ha radicalizado un modelo atractivo que muestra lagunas sin los futbolistas adecuados para ejecutarlo.

En el contexto actual, resulta llamativa la infrautilización de Diego Lainez. El mexicano, de sólo 18 años de edad, es uno de los jugadores más verticales y desequilibrantes del Betis. Y por encima de todo, el equipo verdiblanco necesita practicar un fútbol menos previsible.

Por otra parte, el conjunto de Setién echa en falta la presencia de un gran delantero centro. Pese a esta limitación de la plantilla, la presencia en el área de Loren Morón es fundamental para que los centrocampistas y extremos encuentren más espacios, porque la apuesta de Jesé como falso ‘9’ supone una importante autolimitación para el Betis.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter