El candidato perfecto para relevar a Simeone

Cuando el técnico argentino decida marcharse el Atlético deberá ir con todo a por él

El cartel con el que se anunció la renovación de Simeone (Atlético de Madrid) El cartel con el que se anunció la renovación de Simeone (Atlético de Madrid)

Nadie sabe qué ocurrirá con el futuro de Diego Pablo Simeone. A priori, el técnico argentino seguirá otra temporada en el Manzanares, pues renovó hace nada y lo hizo con la intención de seguir evolucionando, pero la dura eliminación en Champions podría llevarle a replantearse su continuidad. Soy de los que piensa que es uno de los mejores del mundo y que el Atlético de Madrid es lo que es gracias a él, pero lleva 8 años en el banquillo colchonero y nunca se sabe.

De irse creo que hay una persona en LaLiga que es perfecta para relevarle: Pepe Bordalás. Sí, soy consciente de que su única experiencia en Primera son dos años impresionantes con el Getafe, pero lo tiene todo para relevar a Simeone en caso de que éste decida irse. Futbolísticamente es algo más atrevido, pero a nivel de carácter logra de sus equipos exactamente lo mismo que el ‘Cholo’: trabajo, sacrificio y ambición.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes