El canterano del Barça que merece una oportunidad

OPINIÓN - El jugador llegó para ocupar a largo plazo una vacante en el primer equipo

Ernesto Valverde/ fcbarcelona.es Ernesto Valverde/ fcbarcelona.es

El FC Barcelona no termina de dar la tecla en lo que al lateral derecho se refiere, con un Nelson Semedo muy errático y un Sergi Roberto cansado de actuar en una posición que no es la suya, complicando y mucho la tarea del técnico Ernesto Valverde en cada partido a la hora de confeccionar el once inicial.

Es por ello que no resulta descabellado pensar en la posibilidad de que el Barcelona le diese la oportunidad de debutar al joven lateral derecho senegalés Moussa Wagué, que firmó un contrato este verano después de que brillase con la selección de Senegal durante el Mundial de Rusia.

Wagué, a pesar de tener solo 20 años, ya sabe lo que es jugar en la élite del fútbol mundial, y su rendimiento, a pesar de ser una incógnita para muchos, puede resultar positivo para el conjunto azulgrana que no tiene nada que perder y mucho que ganar con la incorporación del jugador africano al primer equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes