El canterano del Madrid que "exige" ficha con los mayores

El rendimiento del jugador está siendo sobresaliente

Cristo / Youtube Cristo / Youtube

En el Real Madrid tienen mucha confianza en el trabajo que se viene haciendo con la cantera. Más especialmente ahora, que Santiago Solari está en el primer equipo. El preparador argentino ha podido entrenar a muchos jugadores del filial, y algunos de ellos ya tienen su sitio en el primer equipo.

Uno de los que viene llamando con mucha fuerza es Cristo, quien ya jugase contra la Unión Deportiva Melilla. El futbolista tinerfeño anotó tres goles este fin de semana demostrando su calidad en Segunda División “B”. La idea de Solari es que poco a poco vaya entrenando en los entrenamientos, pese a que su sitio es el filial.

Desde hace un año, el nombre de Cristo viene sonando con mucha fuerza en la Fábrica. Desde la directiva tienen grandes esperanzas depositadas en él, y desde luego, Solari es una de las mejores opciones para ir dándole entrada en el primer equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes