La cara "B" del declive del Real Madrid

El precio de algunas estrellas del Real Madrid habría caído en picado

Miguel Rubio | 11 Mar 2019 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid tiene por delante once finales para certificar el mejor puesto posible en la Liga. Sin embargo, en el horizonte está conocer quién será el nuevo entrenador del club blanco, así como los nombres de los fichajes que darán paso a la ansiada renovación de plantilla en el club merengue.

Lo que si es cierto es que el Real Madrid está viviendo una importante devaluación de la plantilla. Jugadores como Gareth Bale, Isco Alarcón, Marcelo o Keylor Navas se han devaluado enormemente esta temporada, generando dudas en cuanto al importe total que se ingresaría por ellos el próximo verano.

Tras una temporada sin minutos casi, sería complicado que el Real Madrid ingresase 50 millones de euros por Isco Alarcón. En el caso de Marcelo y Keylor Navas, apenas se podría ingresar unos 70 millones de euros por los dos, en el mejor de los casos. En el caso de Bale, ingresar 60 millones de euros sería una gran noticia visto su rendimiento esta temporada, siendo la cifra total unos 180 millones por los cuatro, cuando la pasada temporada, en verano, la cifra podría haber alcanzado los 240 millones de euros.