Las dos caras y las dos cruces de la nueva era Zidane

Dos jugadores no están recuperando su mejor nivel con el regreso del técnico francés

Real Madrid, celebrando un gol / Twitter Real Madrid, celebrando un gol / Twitter

El Real Madrid volvió a la senda de la victoria a costa del Villarreal, en un partido en el que el conjunto blanco tuvo en Fede Valverde y Brahim Díaz a dos de sus mejores jugadores, todo lo contrario que un Isco Alarcón y un Marco Asensio que volvieron a desaprovechar una oportunidad saliendo desde el banquillo.

Los dos centrocampistas españoles están siendo la cruz de Zinedine Zidane en su regreso al Santiago Bernabéu, mientras el centrocampista uruguayo y el atacante español están dejando muestras de calidad y actitud que ilusionan y mucho a los aficionados blancos de cara al futuro, pudiendo ganarse su continuidad de cara a la próxima temporada.

Zidane siempre ha mostrado su confianza en Isco y Asensio, pero el nivel exhibido en este tramo final de curso les deja en muy mal lugar, viéndose superados en todo momento por un Fede Valverde y un Brahim Díaz que desde luego merecen mucho más de lo que seguramente vayan a tener a partir de este verano, pudiendo incluso salir del Madrid en calidad de cedidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter